Ventajas de hacerte socio

Visibilidad

Queremos, desde nuestra Asociación, dar una mayor visibilidad a todas las patologías que abarcamos y otras en investigación, de cara a que la Sanidad Pública haga frente a las costosas pruebas que nos vemos obligados a pagar personalmente.

Descuentos

Una de las ventajas más importantes para los asociados es conseguir descuentos en laboratorios donde se realizan las citadas pruebas así como en establecimientos que venden los productos para los distintos tratamientos.

Información

Iremos publicando y actualizando en la web una valiosa y relevante información relativa a nuestras enfermedades, protocolos de actuación, pruebas, cuadros médicos y nutrición, principalmente y sobre cualquier tema de interés para nuestros socios.

Dr. Blas López Rueda

¿Porqué hacerte socio?

Son varios los objetivos que nos hemos marcado, pero, para ello, necesitamos el apoyo del mayor número de socios para conseguir el más importante: dar la mayor visibilidad posible a todas las patologías que abarcamos y otras en investigación con el fin de que la Sanidad Pública haga frente a las costosas pruebas que nos vemos obligados a pagar personalmente.

Pack μBioma

Este pack incluye, el test de Xenogene que detecta más de 70.000 microorganismos clasificados, como bacterias, arqueas, hongos, parásitos, patógenos, virus y fagos, contenidos en su muestra fecal, a través del análisis metagenómico de la Microbiota intestinal.

La muestra se obtiene cómodamente desde casa, con el kit que le remitiremos al domicilio indicado, a través de un mensajero.

Además, lleva incluido, 1 consulta online con uno de los profesionales de nuestro gabinete que lo atenderá para darle la interpretación de su test, y un tratamiento.

El test Xenogene está indicado para el diagnóstico de enfermedades digestivas, neurodegenerativas, metabólicas, autoinmunitarias, psiquiátricas, hormonales, entre otros.

¡El precio es de 425€ indicando previamente que es socio de la Asociación española de Intolerancias alimentarías y Microbiota (AEIAM)!, debiendo facilitar su número de socio que la Asociación le habrá facilitado previamente.

El funcionamiento de nuestra Asociación dependerá de las aportaciones de los socios independientemente de que en futuro pudiera conseguirse algún tipo de subvenciones y/o colaboraciones. Para ello y, con el fin de contar el mayor apoyo posible en número de socios, explicamos cómo hacerte socio.