Aquí podemos consultar la presencia, en los distintos medios de comunicación, de AEIAM

Entrevista en La Cope

En nuestro afán de dar visibilidad a las patologías que nos ocupan, AEIAM te invita a conocer a nuestra presidenta, Marta Rodríguez, quien fue entrevistada por Carlos Márquez en el programa La Noche de la COPE

SIBO, qué hay detrás de la pandemia digestiva que sufren miles de personas e inunda la red

¡Descubre el impactante artículo del Confidencial sobre el SIBO, la pandemia digestiva que inunda la red!

Únete a AEIAM, la Asociación Española de intolerancias Alimentarias y Microbiota, y apoya nuestros objetivos de divulgación, investigación, orientación y promoción. Juntos podemos marcar la diferencia.

Radio Televisión Melilla: "Viento de Levante"

El pasado Jueves 1 de Junio nuestro Vicepresidente, Francis Alemany, pasó por el plató de Radio Televisión Melilla. La invitación partió del programa «Viento de Levante» y durante 30 minutos se trataron temas de la AEIAM. La charla comenzó hablando de la participación de la asociación en el día mundial de la salud digestiva, para continuar con asuntos como la invisibilidad de los pacientes con patologías digestivas, como localizar profesionales especialistas o cómo hacerse socio de la AEIAM.

Entrevista en la tv local winet

Entrevista en la tv local winet a nuestra presidenta, Marta Rodríguez González. Durante 26 minutos, realizamos un recorrido por los fines de nuestra asociación, información general de nuestras patologías y cómo se puede contactar con nosotros.

La Fuente del Bombillo

Entrevista a nuestro vicepresidente, Francis Alemany, en el programa La Fuente del Bombillo.