Junta Directiva y Vocalías

AEIAM tiene una Junta directiva formada por personas voluntarias. Es decir, que no reciben ningún tipo de contraprestación económica por las tareas que llevan a cabo en la dirección de la asociación. También tenemos la figura de vocal, que es la persona de un grupo de trabajo de un área específica (vocalía). También son personas voluntarias.

intolerancias alimentarias microbiota

Marta Rodríguez González

PRESIDENTA
Paciente desde siempre, aunque consciente de ello a partir del 2013. Profesora de secundaria, especialidad orientación escolar y psicóloga de formación. Madre de 3 hijos, amante de los animales, enamorada de la vida y con mucha energía para tripular este proyecto, rodeada de un equipo maravilloso, preparado y con ganas.

Francis Alemany Arrebola

Francis Alemany Arrebola

VICEPRESIDENTE
Paciente desde hace años. Emprendí una lucha para conseguir una mejor calidad de vida y ahora esa lucha la hago por todos los afectados. Soy periodista y Documentalista audiovisual, trabajo en Televisión Melilla y estoy convencido que al final saldremos airosos de esta batalla. Lo digo convencido por el equipo y por los propios socios que asumen este difícil camino como propio.

Maria Antonia

María Antonia Prieto Gaviño

SECRETARIA
Paciente desde la niñez y madre de 2 hijos que también son pacientes por caracteres genéticos. Es comercial y una gran emprendedora, esta muy entregada en la ayuda de los pacientes y divulgación de estas patologías

Pilar Martinez

Pilar Martínez Fernández

TESORERA
Paciente desde la infancia, diagnosticada desde 2013. Profesora de la UMA en el ámbito de la economía y administración de empresas.

Rosa Jimenez

Rosa María Jiménez Artigas

VOCAL
Paciente desde niña con anafilaxia a penicilina y derivados. Madre de 2 hijos y abuela de 1 nieto, todos ellos con intolerancias en mayor o menor grado. Amante de los animales, de la justicia, repostería creativa, manualidades, ayudar a la gente y verla feliz. Mi meta: apoyar, divulgar y asesorar en el camino lo máximo posible, para entre todos, encontrar nuestra causa.

Jerónima

Jerónima Álvarez Portillo

VOCAL
Paciente desde la infancia y sin un buen diagnóstico ni tratamiento adecuado. Empeoré a partir de 2016 que me operaron de cáncer de mama y me dieron radioterapia, además de los 5 años de tratamiento hormonal. Soy maestra vocacional de primaria y experta en Audición y Lenguaje. Tengo 2 hijos y dos nietos pequeños que me devuelven la alegría en los días malos que solemos tener con nuestros síntomas. Como vocal quiero aportar mi granito de arena para esta asociación que está poniendo todo su ánimo y esfuerzo en hacer visible nuestras patologías e intentar que las personas afectadas puedan tener una mejor calidad de vida.

Rafaela Martinez huertas

Rafaela Martínez Huertas

VOCAL
Madre de hija con múltiples alergias e intolerancias y otras patologías. Lleva desde el año 2000 buscando soluciones para ayudar a su hija y por eso decidió formarse como Técnico Superior en Dietética y poder ayudar a otras personas. Miembro fundador de la Asociación Nacional de Dietistas.

Noemi Gonzalez

Noemi González García

VOCAL
Paciente desde el 2012, tanto ella como sus dos hijos. Dietista especializada en estas patologías. Valora la necesidad de la atención integral al paciente y la necesidad de actualización de los profesionales sanitarios. Miembro fundador de la Asociación Nacional de Dietistas.

Maria José aguilar

María José Aguilar Rubio

VOCAL
Paciente con enfermedad autoinmune cuyos tratamientos han destrozados mi microbiota. Cansada de hacer largos peregrinajes de médico en médico buscando una solución a mis dolores que en una ocasión si quitaron radicalmente con dieta antiinflamatoria, en la actualidad mi cuerpo no responde a nada y mi interés en esta Asociación es facilitar el camino de todas las personas que tenemos hecho un mal diagnóstico y luchar porque la Seguridad Social empiece a trabajar con estos temas. De profesión matrona y madre de un hijo enfermero.

Maria Rosello

María Roselló Hernández

VOCAL
Paciente desde el año 2013. Madre de 3 hijos y amante de los animales. Dirijo una empresa distribuidora de productos médicos. Ilusionada con este nuevo proyecto, para poder ayudar a muchos pacientes orientándoles hacia los profesionales colaboradores de nuestra asociación.

Maria jose nuñez

María José Núñez García

VOCAL
Paciente desde siempre mal diagnosticada como TCA. diagnosticada de verdad en 2014. Mi sueño es que no tengamos que pelear por un buen diagnóstico y que no se confundan intolerancias con TCA. Aportar nuestro granito de arena puede ayudar a que en un futuro este tipo de patologías no defina nuestras vidas. Esteticista y quiromasajista reinventada como programadora de automatización robótica de procesos.

Pilar Salort

Mª Pilar Salort Matías

VOCAL
Desde mi infancia tenía problemas digestivos, pero nadie me hacía caso. A partir del 2018, después de la radioterapia, mis problemas digestivos se agravaron y empezó mi camino tortuoso. Maestra de Educación primaria y Maestra de Audición y Lenguaje.