1er CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS. AEIAM-2022
Categoría:
Etiquetas:

BASES PRIMER CONCURSO RECETAS NAVIDEÑAS

AEIAM-2022

  

Primera.-Organismo convocante

 AEIAM, Asociación Española de Intolerancias Alimentarias y Microbiota es una asociación sin ánimo de lucro que está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (RNA): Sección 1ª / Número Nacional 618322.

La presente convocatoria la realiza AEIAM, a través de los canales web y redes sociales de la asociación.

Segunda.-Descripción del concurso

 AEIAM, convoca la celebración del 1er. CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS. La finalidad es la de premiar la mejor receta de las presentadas a concurso.

Habrá un doble premio:

  • Un primer premio, al que sólo optarán los socios de AEIAM, otorgado por un jurado: Miembros de la directiva, José Manuel Martín, de https://www.asopaipas.com/ y Aroa de https://intoleranciasmil.com/
  • Un segundo y tercer premio, abierto para todo el que quiera, otorgado por votación popular a través de la red social Facebook e Instagram mediante el recuento de interacciones positivas. Las dos recetas que mayor número de interacciones positivas tengan, resultarán

La receta CONTARÁ DOS REQUISITOS OBLIGATORIOS:

1.- PODER  INCLUIRSE en un menú NAVIDEÑO

2.- QUE SEA APTA PARA pacientes con intolerancias alimentarias.

El jurado profesional tendrá muy en cuenta la presentación final del mismo.

Una vez que se haya proclamado el primer premio, se abrirá el plazo del segundo y tercero para la votación popular de la mejor receta.

Tercera.- Requisitos

 La presentación de la receta se realizará de forma “virtual”. Cada participante tendrá que enviar a la dirección de correo info@aeintoleranciasymicrobiota.org en documento PDF una ficha técnica acompañada de fotografías en el que conste: nombre de la receta, ingredientes, proceso de elaboración y “apto para..”.

En un archivo independiente se enviará fotografía del resultado de la receta. Los archivos no deberán tener un peso máximo de 2 MB cada uno.

El nombre del autor y sus datos de contacto (número de socio, si lo es, teléfono, nombre y apellidos) deberán indicarse en el cuerpo del mensaje y no en el PDF en el que se citará únicamente el nombre de la receta.

Cuarta.- Participantes

Para participar en el concurso se requerirá:

  • Ser persona física.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio de AEIAM, para optar al 1er premio.
  • Ser seguidor en instagram de AEIAM (AEIAM_intolerancias)

Quinta.- Fases de la convocatoria y participación

  • Presentación de trabajos: desde el 18 de noviembre, hasta el 30 de noviembre a las 23:59
  • Proclamación de ganador del premio profesional: el día 11 de diciembre a través de la página web y redes sociales.
  • Votación popular: comenzará el 12 de diciembre, tras la proclamación del ganador del premio profesional, y finalizará el 20 de diciembre de 2022 a las 23:59
  • Proclamación de los ganadores del premio por votación popular: el día 21 de diciembre de 2022 a través de la página web, blog y redes sociales.

Sexta.- Premio

 

El premio del jurado profesional consistirá en, una 1ª consulta y otra de revisión, con Carlos González de Osana y una prueba que el profesional prescriba. Si el ganador fuera profesional, y no paciente, se canjearía el premio por un curso de formación.

Los premios por votación popular consistirá en: un lote de productos de frusano para la 2ª receta más popular y una consulta con una profesional dietista para la 1ª receta más popular.

Séptima.- Restricciones

 

  1. La veracidad de todos los datos facilitados por los participantes es condición imprescindible para poder participar en la promoción y optar por el premio.
  2. Los participantes se responsabilizan de que la receta presentada sea
  3. Únicamente se admitirá una receta por participante.

Octava.- Condiciones adicionales

 

  1. Los ganadores facilitarán a AEIAM los datos necesarios que le fueran requeridos para proceder a la correcta verificación.
  2. Si en el plazo de tres días desde su proclamación los ganadores resultaran ilocalizables o no aportaran datos suficientes para su identificación, se declarará desierto el premio.
  3. Los premios no son canjeables por su valor económico.
  4. AEIAM no se hace responsable en el caso de que concurran causas o circunstancias ajenas a su voluntad que modifiquen o impidan la participación tales como: caídas del servicio, fallos de conexión, causas de fuerza mayor,
  5. Los participantes ceden, de manera gratuita, los derechos de explotación de la receta entregada al concurso (material audiovisual y ficha técnica).
  6. AEIAM se reserva el derecho de hacer uso de todas las recetas presentadas para la difusión en sus redes sociales o canales de comunicación hayan sido o no ganadoras, siempre indicando a los autores de las
  7. Los participantes consienten que al facilitar la información, ésta quede registrada en un fichero automatizado titularidad de AEIAM y reciba el tratamiento informático con la necesaria discreción y seguridad. Pudiendo ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante correo electrónico en la dirección info@aeintoleranciasymicrobiota.org.

Bases actualizadas en Sevilla a 17 de noviembre de 2022